Putos Modernos
Putos Modernos
Esta es la historia de cómo pasé de ser una cuenta friki en Instagram a colaborar con la agencia Putos Modernos.
Desde que mi buen amigo Rafa me enseñase la agencia, decidí que yo también quería ser un Puto y colaborar con ellos de alguna manera.
Al principio fue solo una idea vaga (como yo), pero poco a poco, empecé a comentar en casi todas sus publicaciones en Instagram para hacerme el gracioso.
Aquí te comparto algunos de los comentarios que tuvieron que soportar.
Mientras perdía el tiempo en esos menesteres realicé el curso Copywriting para Copywriters que Putos Modernos lanzó en Domêstika.
No puedo decir que aprendiese muchas cosas, porque ya no me acuerdo, pero sí tengo la sensación de que me gustó bastante y no me sentí demasiado estafado, lo cual ya es mucho en un curso online.
Al final había que realizar una campaña con el fin de publicitar el propio curso (y que pareciera que te llevabas algo tangible).
Aquí debajo puedes ver los carteles que hice para el proyecto.
Despues de dar por saco de esta manera no tuvieron más remedio que fijarse en mí y preguntarme si quería colaborar con ellos para escribir carteles para Instagram.
Les dije que no y nunca más volví a saber nada de ellos.
No, claro que no... Les habría entregado el alma, si yo tuviera de eso.
Aquí debajo puedes ver algunos de los carteles publicados que realicé para Putos Modernos :´)
Así que ya sabéis, perseguid vuestros sueños y esforzaros a tope porque todo es posible, a veces uno simplemente tiene suerte y hay que aprovecharla. Eso sí, la suerte también se construye a base de comprar muchas papeletas (en mi caso, haciendo el tonto).
¿Moraleja? Haz el tonto.